domingo, 12 de junio de 2011

A vecinos de Lomas de Chapultepec

BARRANCA DE BARRILACO

Como algunos ya saben, estamos promoviendo un proyecto vecinal para restaurar la Barranca de Barrilaco y convertirla en un espacio que se pueda utilizar, con fines recreativos y deportivos. Los queremos invitar a participar en nuestra próxima junta este lunes 13 de junio a las 19: 30, en Sierra Ventana 455, en que contaremos con la presencia del Jefe Delegacional, Demetrio Sodi y de otras autoridades, quiénes están respaldando el proyecto. Pueden ayudarnos extendiendo esta invitación a quienes crean que puedan tener afinidad con esta iniciativa. Favor de confirmar su asistencia por este medio.

Marcela Alvarez <alvarezmardones@gmail.com>


SITIOS DE TAXIS


Si ven un sitio ilegal de taxis repórtenlo de inmediato. Adjunto (también) el email que mande hace unas semanas con los teléfonos y emails para hacer reportes y denuncias.

Si hay un sitio que es legal pero no traiga ningún beneficio a la comunidad y solo traiga problemas de tráfico a la zona (como el sitio de Monte Athos) colaboren con firmas o emails para solicitar a SETRAVI que lo quiten.


Trinidad Belaunzarán
Lomas deChapultepec

SOBRE CONSTRUCCIONES

Si ven alguna construcción sospechosa, o creen que están usando de oficina una casa que siempre ha sido habitacional.. repórtenla de inmediato por CESAC en la Delegación Miguel Hidalgo

website de la delegación: http://www.miguelhidalgo.gob.mx/ (ahí se ve de inmediato QUEJA CIUDADANA)

DATOS DE CESAC (Centro de Servicios y Atención Ciudadana)

5276-7700 Ext: 7809

Enrique Moreno Trejo

(responsable del CESAC)

E-mail: emoreno@miguelhidalgo.gob.mx

Todos los miércoles ciudadanos (de 10 am a 2 pm) pueden ir directamente con el Delegado a ver como va su denuncia.

Además de que la Delegación tendrá que contactar al INVEA para hacer la verificación correspondiente, no está demás que ustedes también hagan este reporte para reforzar (estén pendientes "como lo estuvimos nosotras" para ver si llegan los trabajadores del INVEA y asegurarse de que no los dejen afuera del predio)

El website del INVEA es http://www.inveadf.df.gob.mx

El teléfono es: 5533-5533 o 47-70-77-00

El email es: atencion.inveadf@df.gob.mx

Por email pueden decirnos como va lo de sus denuncias y también contactar a Barbara Yanina Karina García Córdoba coordinadora de participación ciudadana de esta región de la Delegación Miguel Hidalgo y verlo con ella "BARBARA YANINA KARINA GARCIA CORDOVA" <barbarayaninakarina@hotmail.com>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario