viernes, 15 de julio de 2011

Trabajos de mantenimiento en Lomas. Apúntate

La licenciada Bárbara Yanina Karina García Córdova, directora de Participación Ciudadana de la región 5, nos mandó el email que les adjunto a continuación.

Es el momento para mandar los casos pendientes que tengan de bacheo, poda, balizamiento, limpia, fugas de agua, desazolve, etc…

La delegación Miguel Hidalgo va a dedicar tres semanas para resolver este tipo de problemas en las Lomas. Al final de este email están los datos de la Lic García Córdova.

Si le mandan un caso, sean específicos en cuanto a la dirección y la descripción del problema.. igualmente si quieren mandarme una copia a mí de lo que le manden a la Lic García Córdoba, háganlo para que llevemos un recuento de lo ya atendido y de lo que falta por atender.

Que tengan una excelente semana,

Trinidad Belaunzarán
trinibelaunzaran@gmail.com
Lomas de Chapultepec


Buenas noches:


Siguiendo las instrucciones del doctor Ricardo Pascoe, preocupado por atender y resolver cada una de sus peticiones, y con el nuevo proyecto de trabajo que se está llevando a cabo en la Dirección General de Servicios Urbanos, se empieza con un nuevo calendario para la atención de los servicios de bacheo, poda, balizamiento, limpia, fugas de agua, desazolve, etc…, motivo por el cual les pido su valioso apoyo para que me puedan hacer llegar cada una de las peticiones que necesitan y en esta ocación estaremos en la colonia Lomas de Chapultepec, en sus 8 secciones.

Posteriormente se harán en las demás colonias que conforman la región 5 (Lomas Reforma, Reforma Social, Bosques de las Lomas, Molino del Rey, Residencial Militar, Lomas Altas y Lomas de Bezares).

El objetivo de esta participación es atender cada una de las necesidades de las colonias de la delegación Miguel Hidalgo, envíen este correo a sus vecinos.

Como siempre, es un placer atenderles y sigo a sus órdenes.

Lic. Bárbara Yanina Karina García
Jud. Región 5
Dirección de Participación Ciudadana
30 94 85 39
55 25 64 79 42
barbarayaninakarina@hotmail.com

1 comentario:

  1. que bueno que hay gente con iniciativa y que se compromete a ayudarnos, ella al igual que la agrupación de vecinos http://www.alguienteniaquedecirlo.mx/pinches-datos.php toma en cuenta lo que el pueblo demanda, lo que el pueblo necesita.

    ResponderEliminar